La naturaleza y la vida urbana ¿Se pueden fusionar?

Publicado por en Diseño, Futuro, Historia, Tendencias
La naturaleza y la vida urbana ¿Se pueden fusionar?

La deforestación ha sido un tema que en los últimos años se ha tratado mucho y como es que éste ha afectado, no obstante, la urbanización es una necesidad del ser humano, no estamos diciendo que  esto sea una justificación; sin embargo, creemos que la naturaleza y la vida urbana se pueden fusionar, y para muestra sólo basta ver las siguientes fotografías.

En donde arquitectos han demostrado que cuando uno se lo propone puede hacer que las cosas funcionen y lo hagan muy bien. Les compartimos las imágenes:

arbol-casa-5

Casa Vogue

 

 Una de las primeras imágenes que mostraremos es la “Casa Vogue”, donde sin duda podemos  observar como el árbol termina de dar el estilo a éste recinto del mundo de la moda, además de que     le brinda un toque 100% vintage.

#Prueba1: Comprobando que la fusión es posible.

arbol-casa-6

Jardín de niños

¿Te imaginas dejar a tus hijos en lugar seguro, mientras te encuentres trabajando y lo mejor de todo un lugar donde los niños se diviertan, aprendan y disfruten de la naturaleza? Esto no es un sueño, es una realidad.

#Prueba2: Los chicos de este jardín de niños conviven día a día con él, sus instalaciones permiten a los niños gozar del árbol mientras aprenden sobre la importancia de la convivencia del humano y la naturaleza, ¿qué opinas? ¿crees que estén pasando un buen rato?

Sabemos que tu #Espacio es un lugar privilegiado, pues el lugar donde te relajas y re pones la pila para continuar con tu semana, ¿Te imaginas ver esta belleza todos los días al entrar a tu casa? Esta familia así lo ha decidido y este fue el resultado:

arbol-casa-9

Escalera con árbol.

Estás son más imágenes que te permiten ver el hermoso resultado de la fusión entre la naturaleza y la urbanización que evitan que la deforestación sea aún más grande.

arbol-casa-4

Complejo residencial Niavaran

arbol-casa-1

El arquitecto que diseñó estos departamentos, respeto al árbol, evitando que lo talaran.

Imágenes de: http://www.lr21.com.uy/placer/1246610-construccion-arquitectura-disenos-casas-con-arboles-adentro-fotos

 

Jessica Bilbao, Jose Manuel Bernús